Vampi-seguidores

E-mail

¿Quiéres hablar conmigo? Pues envíame un e-mail a beatrizbello@outlook.com

Esto es lo que pasa si te vas sin comentar

8/11/13

13 Monstruo-deseos

Hola,vampi-fans. Hoy os vengo a hablar de la peli de 13 Monstruo-deseos.
A mi,es una de las pelis que mas me a gustado de Monster High, (¡y he visto,XD!) pero sobre todo me encanta el mensaje que yo creo que nos transmite la película.El mensaje que creo que nos da la película,es que es mejor pensar en los demás,en vez de ser avariciosos. Wisp,en vez de pensar en su hermana, pensó en apoderarse del mundo, todo por estar siempre a la sombra de ella.También me a parecido muy curioso que Wisp se conviertiese en humana, por así decirlo, después de ser una sombra.

2 comentarios:

  1. Hola: no sabía que había una película... hay de todo de estas muñecas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas películas de Monster High, Marta

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡No seas tímid@! Pero antes de escribirlo, piensa bien que vas a decir.

Angel Wing Heart